Según informó El Cronista, la compañía sumará etiquetas históricas de P&G como Secret, Old Spice, Gillette, Herbal Essences, Oral B y Venus, en una estrategia que se basará en una inversión de US$ 30 millones y que se da bajo el impulso del Gobierno nacional para fortalecer la industria del consumo masivo.

Newsan, que adquirió la operación local de P&G en julio de 2024, viene mostrando un crecimiento acelerado. Desde entonces, la división de consumo masivo expandió sus ventas en más de un 80% en facturación y volumen, incluso en un escenario de caída sostenida del consumo.

En esta nueva etapa, la firma entrará en categorías de alta competencia, donde predominan multinacionales fuertes. En desodorantes, por ejemplo, Unilever concentra más del 70% del mercado. Para posicionarse, Newsan buscará diferenciarse con presentaciones en gel y versiones “clinical”.

Además del desembarco inmediato de estas marcas, la compañía ya evalúa sumar otras 15 etiquetas en el mediano plazo. Su meta es seguir diversificando el portafolio, ampliar la base de productos y consolidar su negocio en el consumo masivo.

Con esta estrategia, Newsan no solo apunta a crecer en facturación, sino también a transformarse en un actor clave del sector, aprovechando la inversión y las alianzas con marcas globales para reforzar su competitividad en la Argentina.

Deja un comentario

Tendencias