El extitular de Aduana cercano a Sergio Massa y actual postulante por el kirchnerismo en la provincia dialogó en Ámbito sobre su campaña y refirió: «Estamos haciendo una muy buena campaña, al estilo tradicional peronista: yendo pueblo por pueblo, vecino por vecino. Ya le dimos una vuelta entera a los 17 departamentos de la provincia.»
Guillermo Michel, candidato a diputado nacional por Fuerza Patria en Entre Ríos, aseguró que “la única oposición a Milei es el peronismo”. El dirigente, cercano a Sergio Massa y ex titular de la Aduana, competirá en las elecciones legislativas del 26 de octubre. En la previa, advirtió que el actual modelo económico “busca destruir la clase media, afectando a la universidad pública, la salud y la industria entrerriana”.
El postulante también se refirió a la condena judicial de Cristina Fernández de Kirchner. “La responsabilidad objetiva no es aplicable en el derecho penal”, afirmó, al tiempo que defendió la libertad de la expresidenta y reclamó que la causa sea revisada. Por último, aseguró que su propuesta busca “mostrar nuevas caras y una nueva forma de gestionar”, con un mensaje directo a los entrerrianos sobre los resultados de la actual gestión.
Michel remarcó que en Entre Ríos “hubo un proceso de interna dentro del peronismo” que desembocó en la creación del frente Fuerza Entre Ríos. “Los entrerrianos somos arraigados, por eso le damos una particularidad, por eso el frente se llama Fuerza Entre Ríos”, explicó. En su visión, el justicialismo provincial se muestra sólido, con los intendentes alineados en defensa de la salud, la educación y el trabajo.






Deja un comentario